Telealarma y Teleasistencia en Cataluña

Telealarma y Teleasistencia en Cataluña

Para contactar por teléfono con Telealarma y teleasistencia en Cataluña, te puedes comunicar al 900 102 180  que se encarga de ofrecerte  atención de manera permanente a la respuesta que necesitas en la situación que sea.

Este es un servicio de atención domiciliaria, es una opción bastante confiable que tanto tus familiares mayores requieren para tener una mejor calidad de vida.

Teleasistencia es un servicio único que en todo momento te proporciona  una asistencia efectiva tanto emocional y humano.

Debes saber que en Telealarma Cataluña son muchas Instituciones y servicios especializados se preocupan en cuidar a los mayores. Por ello, este servicio se ocupa en hacer un seguimiento diario, para saber cómo se encuentra el estado de tu familiar en general: atención en el hogar y dedicación.

En qué consiste Teleasistencia en Cataluña

Este servicio de teleasistencia te ofrece instalar un aparato seguro en tu vivienda, este se encuentra conectado con la línea telefónica que lo dirige a la central, donde se pueden comunicar si existen alguna emergencia, pulsando un botón.

 

Este es un servicio constante, puedes  usarlo las 24 horas, cualquier día del año. Su fin es ayudar a tus familiares mayores que tengan alguna discapacidad o cualquier dependencia para que puedan estar tranquilos desde la comodidad de su casa.

¿Quiénes deben usar este servicio de Telearma y Teleasistencia en Cataluña?

Es importante que sepas todo lo referente con el servicio de teleasistencia antes de contratarlo. Este servicio lo pueden solicitar si conoces a una persona mayor que tenga algún problema de movilidad o discapacidad y pasen mucho tiempo de soledad.

Este servicio hace que la persona se mantenga en su entorno y pueda comunicarse con facilidad con el exterior. Se encarga también de dar respuestas con rapidez cuando hay una emergencia y da el apoyo que requiere tu familiar.

Diferencias entre Teleasistencia y Telealarma

En la actualidad el servicio de tecnologías de apoyo ha formado gran parte de una línea especial moderna, internacional y amplia, que se llama telemedicina.

Este es un sistema que deja que se realicen exploraciones médicas, desde la distancia, con la ayuda de las telecomunicaciones.

  • Servicio de telealarma: esta es una central doméstica de alarmas, que esta conectada telefónicamente a un centro especial de control. Este centro cuenta con varios recursos técnicos y humanos que dan respuestas de forma inmediata al tipo de emergencia que se presente.
  • Servicio de teleasistencia: este es un equipo móvil de asistencia que ofrece conocimientos básicos de los servicios sanitarios, sociales, pequeños arreglos domésticos y primeros auxilios, donde se desplazan a tu casa si eres un usuario, para dar respuesta con facilidad a tu necesidad.
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