Cursos oficiales INEM en Madrid

Aquellas personas en situación de desempleo que deseen desarrollar una mejor formación tiene a su disposición cursos INEM SEPE gratuitos en Madrid pertenecientes al plan para la formación para el empleo de la consejería de economía, empleo y hacienda de Madrid

Podrás encontrar cursos en diferentes áreas como, marketing digital, electrónica, informática, medioambiente, en el sector agrario, entre otros

Otros cursos para desempleados en Madrid

También tienes otros cursos de centros formativos como Sanroman, Microforum, entre otros. Puedes acceder a cursos que imparten fundaciones como CEIM(confederación empresarial de Madrid) Forem, IFES y el instituto de formación empresarial de la cámara de Madrid.

 

Tipos de cursos INEM en Madrid

Cursos para desempleados, son todos aquellos cursos para personas que acrediten su situación legal de desempleo.

 

Cursos para trabajadores activos

Son cursos para personas que se encuentren trabajando y deseen la especialización de un área en la cual estén laborando.

 

¿Cómo encuentro cursos del paro en Madrid ?

Debido a la fuerte demanda de desempleo no es una tarea sencilla encontrar centros que impartan estos cursos. Pero no te preocupes, en nuestra web podrás encontrar información sobre nuestros cursos totalmente gratuitos.

Para realizar una búsqueda rápida y exitosa, indica en los filtros de búsqueda el sector en el cual deseas laborar, la modalidad del curso entre otras especificaciones. Una vez seleccionado el curso, deberás realizar la inscripción a través de la página oficial haciendo click en el botón «mas información»

Más información

¿Hay cursos para desempleados?

Sí, hay cursos dirigidos específicamente a personas en situación de desempleo, con el fin de ser reinsertados en su campo laboral.

 

Requisitos para acceder a los cursos INEM en Madrid

Esto dependerá de la situación del demandante, en caso de ser desempleado deberá haber acreditado legalmente su situación de desempleo.

 

¿ Dónde imparten los cursos INEM?

Contamos con centros de formación autorizados y modalidades online.

 

¿Son todos cursos gratuitos para desempleados?

Sí, los cursos cumplen con la finalidad de que las personas desempleadas sean insertadas en su campo laboral y que las personas activas se desarrollen de mejor manera en su área.

 

¿Cuáles son los cursos del INEM más populares?

Aunque se impartan cursos de amplias materias, uno de los populares son los cursos de sanidad, estética e inglés.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indice